Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin protagonizan la campaña otoño-invierno 2025 de GapStudio, demostrando que el estilo es hereditario. La dupla madre-hija apuesta por la elegancia pura, luciendo prendas que reinventan los clásicos de Gap para la actualidad.
Fotografiada por Mario Sorrenti y con estilismo de Alastair McKimm, la campaña evoca intimidad y fuerza. Las imágenes capturan una confianza serena, mientras que las prendas transmiten un mensaje claro.
Campaña GapStudio Otoño/Invierno 2025
Abrigos a medida en color camel, esculturales chaquetas y vestidos vaqueros, fluidos camisones de satén y elegantes camisas de popelina definen la colección. Los toques de charol vegano aportan audacia, mientras que una refinada paleta de azules, neutros y rosas suaves aporta versatilidad.
La narrativa de la campaña de Gap gira en torno a la conexión a través del estilo. Por ejemplo, un armario compartido, donde el pasado y el presente se difuminan. Apple se inspira en el vestuario de Gwyneth de los 90, haciéndolo suyo. Los looks cuentan una historia de memoria, individualidad y empoderamiento intergeneracional.
Con Zac Posen al mando creativo, GapStudio Collection 03 celebra la nostalgia con un punto de vista moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.