La campaña navideña 2025 de Tory Burch despliega todo su glamour con una historia urbana perfecta para celebrar. Los amigos Alex Consani y Yasmin Wijnaldum protagonizan la campaña, donde se desenvuelven en escenas brillantes de cenas, bailes y el encanto de la noche. Las imágenes fueron fotografiadas por Oliver Hadlee-Pearch en el emblemático restaurante The Grill de Nueva York.
Campaña navideña 2025 de Tory Burch
Sus looks capturan la esencia de la temporada, con el estilismo de Brian Molloy. Imagina vestidos drapeados en esmeralda y arándano, prendas de punto suaves combinadas con faldas elegantes y accesorios llamativos que brillan bajo las luces. Es un estilo festivo con un toque urbano: seguro, moderno y con un aire desenfadado.
Entre las estrellas de la colección destaca el nuevo Mini Kira Turnlock, una versión compacta del clásico bolso de solapa de Tory, ahora reinventado en piel blanca brillante y plateada. Otros imprescindibles son los bolsos de noche con detalles de cadena, los clutches con incrustaciones de cristal y los bolsos de ante suave que transforman cualquier recado en una ocasión especial.
Con un fondo de tonos champán y árboles de Navidad, esta campaña de Tory Burch celebra la belleza de la amistad, la emoción de arreglarse y la alegría de volver a salir a la ciudad.










 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.