La fantasía otoñal se fusiona con la maestría musical en la portada de Vogue Escandinavia de agosto-septiembre de 2025, protagonizada por Laufey. La sensación islandesa, que ha cautivado al mundo con su sonido innovador, aporta su presencia etérea a una sesión fotográfica en un jardín rural, filmada por Jason Kim.
Laufey para la sesión de fotos de Vogue Escandinavia 2025
Laufey. Foto: Vogue Escandinavia / Jason Kim
Dione Davis diseña a Laufey con siluetas románticas, desde trajes estructurados en color crema hasta capas vaporosas de tul, mientras que Peter Phillips y Gonn Kinoshita completan el look con un maquillaje de ensueño y un cabello suelto.
Laufey. Foto: Vogue Escandinavia / Jason Kim
Con su tercer álbum, A Matter of Time, Laufey se está adentrando en su potencial. "Soy una mezcla de muchas cosas diferentes", revela. "Ahora la música que hago es completamente de mi género".
Laufey. Foto: Vogue Escandinavia / Jason Kim
Esa mezcla audaz se refleja en las imágenes. Aquí es donde el delicado encaje y los atrevidos flecos se fusionan con la exuberante vegetación, luciendo diseños de Gucci, Valentino y Chloé, entre otros. La artista nacida en Reikiavik se sincera sobre la identidad, la feminidad y las emociones que impulsan su música, como la alegría, el desamor, la ira y la resiliencia.
Laufey. Foto: Vogue Escandinavia / Jason Kim
Al igual que el jardín de cuento de hadas que la rodea, la historia de Laufey se siente atemporal pero viva, clásica y moderna a la vez. No se limita a seguir la tradición, sino a reescribirla. Con esta portada, Vogue Escandinavia la captura como artista y musa, una mujer sin miedo a ocupar espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.