Chloé sube la temperatura este invierno con una campaña que no es nada discreta. Fotografiada por David Sims en el sur de Francia, Grace Hartzel se adueña de cada fotograma como una musa rebelde. ¿El telón de fondo? Una villa de la Belle Époque que en su día transmitió la energía salvaje de los años 70.
Imagínese terrazas soleadas, jardines enmarañados y el espíritu de Villa Nellcote. Fue una época en la que la libertad, la decadencia y el misterio se fusionaron. Grace posa con looks elegantes con un toque moderno.
Campaña de invierno 2025 de Chloé
En un instante, la modelo de Chloé luce un vestido de encaje, y al siguiente, envuelto en piel, y luego abotonado en un elegante traje. Es indomable, sensual y despreocupada, como una vía de escape en forma humana. La campaña equilibra la sobriedad con el hedonismo, la elegancia con la determinación. Se siente cruda, cinematográfica e imposible de ignorar.
La directora creativa Chemena Kamali lo resume así: «Grace aportó su propia sensualidad, carisma rebelde y energía libre y dinámica a la campaña y la hizo completamente suya». Traducción: la encendió.
La colección de invierno 2025 de Chloé llegará a las boutiques y a chloe.com a partir del 4 de septiembre de 2025. Prepárate para canalizar a tu rebelde de la Riviera interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.