martes, 13 de febrero de 2024

Miley Cyrus brilla en la trascendental historia de portada de British Vogue

Miley Cyrus se une a otros 39 íconos en la portada de marzo de 2024 de British Vogue. Foto: Steven Meisel, cortesía de Columbia Records.

Miley Cyrus, la artista ganadora del premio Grammy que ha reinventado continuamente su imagen y sonido, adorna la portada de la edición de marzo de 2024 de British Vogue, una edición prestigiosa que anuncia la edición final del editor en jefe Edward Enninful.

Esta portada histórica coloca a Cyrus entre los escalones de los íconos culturales y de la moda, incluidas Naomi Campbell y Kate Moss, en un conjunto capturado por el legendario Steven Meisel. La composición celebra la naturaleza multifacética de la fuerza y ​​la elegancia femenina.


Miley Cyrus para la sesión de fotos de marzo de 2024 de Vogue británica


Miley Cyrus camina con confianza con un vestido fruncido de Maison Margiela. Foto: Ned Rogers / British Vogue, cortesía de Columbia Records.

En las páginas brillantes, Cyrus cautiva con un vestido ceñido de Maison Margiela, una elección diseñada por Enninful. El conjunto, esculpido según la figura de Cyrus, complementa la energía cruda y expresiva por la que es conocida.

Miley Cyrus irradia carisma en una creación escultórica de Maison Margiela.

El dominio del cabello de Bob Recine y el arte del maquillaje de James Kaliardos realzaron aún más el aspecto glamuroso de la cantante. Esta sesión de fotos, realizada por Ned Rogers, presenta una serie de imágenes en blanco y negro.

Con el lanzamiento del número en los quioscos a partir del 13 de febrero, es un recordatorio del viaje de Cyrus dentro de la esfera de Vogue británica, haciéndose eco de su portada anterior de junio de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.