La campaña primavera-verano 2024 de Dolce & Gabbana, fotografíada por Steven Meisel, nos invita a un mundo monocromático donde el pasado y el presente se mezclan a la perfección.
La campaña, protagonizada por Nora Attal, Lulu Tenney, Rosalieke Fuchs y Vivienne Rohner, es una oda moderna a la elegancia atemporal de la antigua Sicilia.Campaña Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2024
Nora Attal posa con un sombrero fedora y una blusa con volantes en la campaña primavera 2024 de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel.
Bajo la dirección artística de Fabien Baron, cada fotograma es una narrativa que cuenta historias del encanto del viejo mundo a través de trajes a rayas y sombreros fedora, en contraste con la atrevida modernidad de las telas transparentes y los estilos inspirados en la lencería.
Elegancia en blanco y negro, el anuncio primavera-verano 2024 de Dolce & Gabbana canaliza el antiguo estilo siciliano.
La colección Dolce & Gabbana es una celebración de contrastes sofisticados. Los vestidos con estampado de lunares bailan con la noción de feminidad juguetona, mientras que los diseños estructurados y adornados con volantes tienen una presencia poderosa.
La campaña primavera-verano 2024 de Dolce & Gabbana presenta siluetas estructuradas y femeninas.
La infusión estratégica de bralettes, faldas transparentes y medias del estilista Karl Templer fusiona el encanto de la lencería con conjuntos al aire libre, reinventando cómo la ropa íntima puede celebrarse públicamente.
Para completar la estética, Pat McGrath y Guido Palau aportan su experiencia, McGrath con un delineador de ojos alado que realza las miradas de las modelos y Palau con peinados envueltos en bufandas. Esta campaña, particularmente con Lulu Tenney también al frente de la colección DNA de la marca, celebra el estilo clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.