Tilda Swinton ha entrado en su era de hechicera con la nueva campaña de la fragancia Black Orchid Reserve de Tom Ford . Captura cada ápice de su singular y magnético poder. Fotografiada por el legendario dúo Inez & Vinoodh, esta serie celebra lo extraordinario, con Swinton como la musa definitiva.
Swinton aparece en dos looks deslumbrantes: un escultural vestido negro de manga larga con volumen asimétrico y una segunda imagen, más sencilla, con delicados tirantes finos y una piel radiante. Su cabello platino luce liso y definido, mientras que su mirada se percibe serena y eléctrica a la vez.
Campaña de fragancias Tom Ford Black Orchid Reserve
Es un gran honor para mí formar parte de la historia de la legendaria Orquídea Negra de Tom Ford ”, afirma Swinton. “La transformación, la difuminación de los límites y la celebración de propiedades mágicas siempre me han atraído; la Reserva de la Orquídea Negra es precisamente ese encanto”.
Inspirada en la rareza, la campaña presenta una nueva nota estrella: la Orquídea Fantasma. Esta elusiva flor blanca, capturada en el instante de su floración mediante tecnología headspace, se fusiona con la luminosidad etérea de las notas oscuras y especiadas del original, creando una fragancia tan única e inolvidable como la mujer que la representa


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.