Apple Martin se estrena como la nueva imagen de la campaña otoño-invierno 2025 de Self-Portrait . Fotografiada por Ryan McGinley y con estilismo de Mel Ottenberg, la historia se desarrolla en un huerto y bosque del norte del estado de Nueva York, capturando la energía de un cuento de hadas y la moda.
La campaña muestra a Apple como musa y misterio a la vez. En una toma, sostiene un arco entre manzanos, con su vestido de lentejuelas plateadas brillando como una armadura. En otra, se arrodilla entre la fruta caída, vestida con un delicado encaje.
Campaña Self-Portrait Otoño/Invierno 2025
La imagen más impactante la muestra descalza con un vestido blanco, con una serpiente dorada sobre los hombros. Es un símbolo audaz, casi evocador, de inocencia y rebeldía. La colección combina los elementos románticos característicos de Self-Portrait, como el encaje, el brillo y la estructura, con una lúdica sensibilidad británica.
Para Apple, quien anteriormente apareció en una campaña de Gap junto a su madre, Gwyneth Paltrow, este marca su primer momento en solitario como embajadora de la moda.
"Estoy muy emocionada de que esta campaña salga al mundo", dice Apple. Y con la lente soñadora de McGinley y el estilo natural de Ottenberg, está claro: este es solo el comienzo de su propio autorretrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.