La campaña otoño-invierno 2025 de Tom Ford arranca como una escena de película. Es nítida, misteriosa e imposible de apartar la mirada. Fotografiada por Mark Kean, las imágenes sitúan a las modelos Julia Nobis, Kristen McMenamy, Mila van Eeten y Scott Barnhill en habitaciones con espejos, cuyos reflejos multiplican el dramatismo.
Campaña Otoño/Invierno 2025 de Tom Ford
La atmósfera es cinematográfica, con cristales vaporosos, una luz impactante y colores vibrantes que atraen la mirada en todas direcciones. La colección de Tom Ford se centra en los contrastes. Elegantes trajes en amarillo neón, rosa hielo y crema contrastan brillantemente con negros intensos y tonos tierra.
Un abrigo de piel de serpiente color burdeos irradia una fuerza serena, mientras que unos pantalones violetas rezuman una seguridad sin complejos. Cada look parece pertenecer a un personaje. Son complejos, elegantes y un poco peligrosos.
Hay tensión en estas fotos, una energía eléctrica. Los espejos crean dobles y sombras, insinuando verdades ocultas. Los brillantes tonos pastel suavizan la atmósfera, pero la elegante sastrería nos recuerda que este es Tom Ford: siempre sensual, siempre preciso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.