Con el encanto soleado de una masseria apuliana, la campaña pre-otoño 2025 de Tod's escribe una carta de amor a la elegancia natural y la artesanía italiana moderna. Es una historia contada a través de siluetas suaves, tonos deslavados y el tipo de piezas que invitan a respirar y a irradiar confianza.
Fotografiada por el fotógrafo Theo Wenner y estilizada por Charlotte Collet, la campaña de Tod's está protagonizada por Ella McCutcheon, Quentin Demeester, Sara Caballero y Will Chalker, cada uno de ellos aportando su propio carisma tranquilo a esta escapada sureña de ensueño.
Campaña pre-otoño 2025 de Tod's
Desde un momento de soledad en una bañera azul porcelana hasta sonrisas robadas junto a la piscina, el ambiente es íntimo, relajado e irresistiblemente chic. La dirección creativa de Matteo Tamburini se centra en un atractivo atemporal: líneas limpias, ante flexible, tejidos de punto refinados y bolsos con una estructura escultural y el característico detalle de la camiseta.
Estas prendas están hechas para acompañarte en tus movimientos. Ya sea que estés paseando por calles adoquinadas, disfrutando de la risa en escaleras soleadas o cenando al aire libre bajo los árboles (con un golden retriever como invitado de honor, por supuesto).
Esta campaña es una escapada cuidada. Una oda visual a relajarse, vestirse bien y disfrutar de la belleza del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.