miércoles, 23 de noviembre de 2022

Nuevo tráiler de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION muestra que es más que una nueva versión

Square Enix reveló recientemente un nuevo tráiler de Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion . El tráiler tiene como objetivo convencer a los fanáticos de que esto no es solo una remasterización de un gran juego de PSP.

Crisis Core Reunion trae el juego de 15 años a una hermosa HD con una increíble revisión de gráficos, además de proporcionar diálogos con voz completa, un sistema de combate actualizado, una banda sonora recién arreglada y más. Nunca terminé el juego en la PSP, pero este tráiler me hizo querer tomar Crisis Core Reunion y jugarlo.

La historia de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION comienza siete años antes de los eventos de FINAL FANTASY VII y sigue a Zack Fair, un joven agente de Shinra SOLDADO. A medida que se desarrolla su aventura, descubre los oscuros secretos de los experimentos de Shinra y los monstruos que crean.

Además, se lanzó una infografía para Crisis Core Reunion que destaca la resolución y la velocidad de fotogramas de cada versión del juego. Los jugadores de PC tienen el potencial de obtener la mejor versión del juego con hasta 120 fotogramas por segundo, según el equipo. Para las consolas, PS5 y Xbox Series X son los claros ganadores con 4K a 60 fps, seguidos en mi opinión por Xbox Series S con 60 fps a 1080p.


Hablando sobre el juego, el productor ejecutivo Yoshinori Kitase dijo:

Esto es más que una remasterización, un juego que cruza generaciones y plataformas. Estamos muy orgullosos de todas las increíbles mejoras que el equipo de desarrollo ha podido incluir en CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION.

Los fanáticos podrán jugar Crisis Core Reunion a partir del 13 de diciembre en las consolas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5 y Xbox. Además, si desea una estatua de alta calidad de Zack que, de lo contrario, solo está disponible con la Edición de coleccionista japonesa, puede reservar una en Square Enix.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.