miércoles, 18 de mayo de 2022

Un Predator se enfrenta a un guerrero comanche en el primer tráiler de PREY


20th Century ha lanzado el primer avance de la próxima película Prey del director Dan Trachtenberg, que es la última entrada en la franquicia Predator. Esta película tiene un concepto genial y emocionante, ya que la historia se desarrolla en la Nación Comanche hace 300 años. Siempre pensé que sería genial ver una película de Predator ambientada en un período de tiempo diferente, ¡y aquí estamos!

La película sigue a una joven llamada Naru, “una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios”.

Se explica que los cineastas se comprometieron a proporcionar una representación precisa de los comanches y aportar un nivel de autenticidad a la película, uno que suene fiel a sus pueblos indígenas. La productora Jhane Myers ( Monsters of God ), una aclamada cineasta y miembro de la nación Comanche, “es conocida por su atención y dedicación a las películas que rodean a las naciones Comanche y Blackfeet y su pasión por honrar los legados de las comunidades nativas. Como resultado, la película presenta un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones”.

El elenco de la película incluye a Amber Midthunder ( The Ice Road, Roswell, New Mexico ), la recién llegada Dakota Beavers, Stormee Kipp ( Sooyii ), Michelle Thrush ( The Journey Home ), Julian Black Antelope ( Tribal ).

Prey se lanzará exclusivamente en Hulu el 5 de agosto de 2022. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.