viernes, 30 de junio de 2017

Katy Perry creó la ilusión visual de estar desnuda en un concierto en Glastonbury



La estrella del pop Katy Perry cautivó a los aficionados a su arte, llevando un llamativo e  ilusorio traje de malla en un concierto en  Glastonbury.

La  cantante sorprendió a los fans con una actuación en el festival de música del Reino Unido; cuando llegó al escenario, su vestimenta  les sorprendió aún más. Cuando ella salió, llevando un traje de malla aparentemente transparente cubierto de pequeños cristales, los asistentes al festival inicialmente pensaron  que la cantante estaba desnuda. Su  peculiar look  tenía un ojo de diamantes de imitación incrustados en el pecho, alas púrpuras sujetas  a la espalda y un sombrero púrpura a juego. Para celebrar su actuación estelar, Perry encandiló a  todos los asistentes con su imagen.

Celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Beyonce son conocidas por llevar prendas deportivas ajustadas y mallas a eventos y presentaciones. Esta reveladora imagen es muy popular en este momento engañando  al ojo, dejando correr la imaginación de los asistentes que en el primer momento pensaban que Katy se mostraba como dios la trajo al mundo.


Referencias: glastonburyfestivals y brit.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.