domingo, 13 de septiembre de 2015

Jurassic World, el acierto en taquilla de Steven Spielberg



El bien llamado Rey Midas de Hollywood o Steven Spielberg, sigue haciendo honor a su nombre con gran cantidad de producciones cinematográficas de su sello que llenan los cines de todo el mundo. En esta ocasión vamos a comentar una  saga donde los  dinosaurios adquieren un protagonismo muy especial, Jurassic Park.




Hace 22 años se  terminó el rodaje de Jurassic Park (1993), contando con el protagonismo de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, la película fue todo un éxito, que como resultado dio paso a otras secuelas.



 Jurassic Park II: The Lost World (1997) centrada en el Tiransaurus Rex,  tomando como base el argumento de King Kong.



Jurassic Park III (2001)  esta vez la trama transcurre  en la Isla Sorna, lugar donde los dinosaurios viven en libertad.



 Por último tenemos Jurasic World (2015) que arrasó en las taquillas de todo el mundo superando a películas como Avengers Age of Ultrón y otros títulos de primer orden.

Tengo que decir que es un verdadero espectáculo audiovisual que recuerda la película original superándola en algunos aspectos, sobre todo en efectos especiales, contando con los actores del momento Chris Pratt y Bryce Dallas los cuales hacen muy bien su papel.
La isla Nublar vuelve a ser protagonista en esta cuarta entrega, donde se construye el  nuevo parque Jurassic World, situado en otra ubicación, esta vez con mayores medidas de seguridad, contando con especies nuevas de animales,  creadas con ingeniería genética, todo va bien hasta aquí.  Los problemas llegan cuando un dinosaurio con caracteristicas especiales queda fuera de control sembrando el caos por donde pasa.
¡La película es increíble! yo la recomiendo sin dudarlo, seguro que pasareis buenos momentos en familia ahora que esta disponible para poder verla en casa en las diferentes plataformas audiovisuales.

Prepararos por que Jurassic World tendrá una secuela que ya esta en pre-producción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.