Rabanne incendia la temporada con su campaña otoño-invierno 2025, y a primera vista, es puro calor. Fotografiadas por Craig McDean, las imágenes enmarcan a la modelo Mona Tougaard contra fondos ardientes que convierten cada lentejuela y brillo en luz fundida.
Campaña Rabanne Otoño/Invierno 2025
La colección, diseñada por Marie Amélie Sauvé, juega con los contrastes: armadura y seducción, disimulación y exposición. En una prenda destacada, Mona luce una chaqueta escultural con paneles brillantes de lentejuelas, nítida pero hipnótica.
Otro look la muestra envuelta en plata metálica líquida con ribete de encaje, rematado con el icónico bolso de la marca Rabanne, inspirado en la cota de malla, que cuelga de su mano. Más tarde, brilla con un bralette y una falda de lentejuelas, complementados con anillos apilados y un bolso con un llamativo colgante de piel.
El fuego sirve de telón de fondo y de energía. La campaña irradia fuerza y sensualidad en movimiento, haciendo que cada pieza parezca capaz de encender la noche. Desde chaquetas entalladas con ribetes brillantes hasta vestidos ceñidos que capturan la luz, la dirección creativa de Julien Dossena transforma tejidos clásicos en portales de dramatismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.