Lily Drinkwater causa sensación con atrevidos trajes de playa con un toque deportivo para la edición 35 de la revista Hunger. Capturada por el fotógrafo Andrew Yee (Atelier Management), cada imagen cuenta una historia bañada por el sol llena de alta costura y estilo costero.
Lily se relaja en sillas de piscina retro y conjuntos de azulejos, luciendo prendas de Gucci, Louis Vuitton y Zimmermann. En uno de sus looks, luce un minivestido neón brillante, combinado con guantes sin dedos para un look atlético y llamativo.
En otra, se relaja sobre una maleta amarilla con un conjunto de crochet y un sombrero de pescador a juego, desenfadado pero elegante. Las gafas de sol extragrandes y los diseños en rojo intenso le dan un aire futurista. Cada conjunto transmite la sensación de verano a todo volumen.
El estilista y maquillador Marco Antonio juega con la textura y el tono, mientras que el peluquero Alex Sarghe le da a Lily unas ondas voluminosas que enmarcan su rostro a la perfección. El ambiente puede ser de ensueño, pero la energía es intensa y fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.