lunes, 25 de marzo de 2024

Gisele Bundchen luce impecable en el anuncio de joyería Vivara 2024

Gisele Bundchen continúa su asociación de largo tiempo con la marca de joyería brasileña Vivara para su campaña de joyería 2024, destacando el lanzamiento de tres nuevas colecciones: Arpege, Sonata y Opera, justo a tiempo para el Día de la Madre.

Una continuación de su exitosa historia vista anteriormente en los anuncios navideños de Vivara , encuentra a la supermodelo a los 43 años, exudando puro encanto en las impactantes imágenes de Fernando Tomaz.


Gisele Bündchen para el anuncio de joyería Vivara 2024


Con un traje negro, Gisele Bundchen muestra las joyas de Vivara para 2024.

La campaña de este año muestra una gama que va desde la discreta elegancia de los diseños minimalistas de Arpege hasta el atractivo sofisticado de las piezas adornadas con diamantes de Opera con pulseras y anillos apilados, culminando con el cálido brillo de las creaciones de oro amarillo de Sonata.

Lista para su primer plano, Gisele Bundchen brilla con anillos y pulseras apilados de Vivara.

Diseñados por Renata Correa, los conjuntos de Gisele se combinan con los diseños atrevidos de los accesorios de Vivara. Los looks incluyen monos ceñidos al cuerpo y leggings en un sofisticado negro y un vibrante rosa salmón, que enfatizan el diseño de la joyería.

Haciendo alarde de sus piernas, Gisele Bundchen luce los últimos diseños de joyería de Vivara para 2024.

La visión detrás de estas cautivadoras imágenes se ve reforzada aún más por el impecable estilo del artista de belleza Henrique Martins, que resalta la belleza natural y las ondas características de Gisele, combinadas con un maquillaje impecable.

Vestida de oro amarillo, Gisele Bundchen es una chica dorada para la colección 2024 de Vivara.

Bajo la dirección creativa de Giovanni Bianco, la campaña refleja la sofisticación moderna y chic atemporal, sinónimo de Gisele y Vivara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.