miércoles, 1 de marzo de 2023

Therabody acaba de lanzar la primera manga de compresión del mundo con vibración

 La línea de dispositivos de Therabody ha logrado cambiar el mundo del bienestar para mejor, y su nueva línea RecoveryPulse ofrece un rendimiento igualmente potente y elimina la necesidad de llevar una pistola de masaje .


Línea de pulso de recuperación Therabody 

Consta de dos piezas portátiles, una para la pantorrilla y otra para el brazo, la nueva colección es un cambio de juego absoluto, ya que la marca tecnológica lo promociona como el primer dispositivo portátil de compresión del mundo con vibración activa. Y si bien su variedad de botas de recuperación puede ofrecer características similares, como la terapia de compresión, nunca se han mostrado de una manera tan fácil de usar. En esta situación, todo lo que tiene que hacer es ponerse cualquiera de las siluetas para un alivio durante todo el día sin tener que usar unas botas toscas.

Línea de pulso de recuperación Therabody 

Las dos opciones resistentes al sudor tienen como objetivo aumentar la flexibilidad, la movilidad, la circulación sanguínea y, sobre todo, la relajación; después de todo, todos podemos beneficiarnos de un buen masaje de vez en cuando. En este caso, puede participar en una sesión de 45 minutos gracias a la larga duración de la batería de cada opción. Therabody también señala que la manga del brazo es ideal para condiciones como el codo de tenista y el codo de golfista. Lo mejor de todo es que ambas fundas se pueden lavar a máquina una vez extraída la batería, lo que garantiza que no se acumule olor durante la recuperación posterior al entrenamiento y otras actividades cotidianas.

Línea de pulso de recuperación Therabody 

A partir de hoy, la colección RecoveryPulse de Therabody está parcialmente disponible; puede comprar la opción adecuada para la pantorrilla, pero tendrá que esperar hasta más adelante en el año para obtener la manga del brazo. Ambos están listados a $ 149.

COMPRA: $149


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.