martes, 22 de febrero de 2022

Los audífonos internos inalámbricos de bajos sólidos de Audio Technica ofrecen la mejor duración de batería en su clase


 La útil línea de audífonos Solid Bass de Audio-Technica ha brindado constantemente un golpe adicional sin sacrificar ningún otro elemento sonoro. Viendo lo geniales que han sido estas opciones y la cantidad de otras que hay en el mercado, no es de extrañar que el renombrado fabricante de equipos de sonido agregue algunos audífonos internos inalámbricos a esta colección. Presentamos el ATH-CKS50TW, un conjunto de auriculares internos inalámbricos que tienen como objetivo fusionar la tecnología acústica de primer nivel con graves retumbantes.

Ya sea que los llame auriculares de botón o intrauditivos, como dijimos, no hay escasez de ellos disponibles en el mercado. Si bien ese puede ser el caso, la poderosa oferta de Audio-Technica demuestra que deberían ser el par que debe comprar. Los auriculares cuentan con hasta 15 horas de reproducción con cancelación de ruido sin cargar, y la friolera de 50 horas cuando se usa el estuche de carga. Esta duración de la batería, la mejor en su clase, incluso se refuerza a nuevas alturas cuando se carga durante solo 10 minutos, lo que puede proporcionar hasta una hora y media de escucha adicional.

Los auriculares inalámbricos Solid Bass cuentan con un par de transductores HD TWS de 9 mm notablemente contundentes y un ajuste seguro que seguramente los mantendrá en sus oídos todo el tiempo que desee. Además, son compatibles con la tecnología inmersiva 360 Reality Audio de Sony, que busca brindar a los usuarios una experiencia auditiva como ninguna otra. Para mayor funcionalidad y durabilidad, los auriculares de gama alta cuentan con una clasificación de protección equivalente a IPX4, cortesía de JIS/IEC, por lo que están diseñados para soportar casi cualquier clima que les depare.

Los elegantes auriculares internos verdaderamente inalámbricos de Audio-Technica están disponibles en tres colores, incluidos negro, blanco y azul marino. Si está buscando mejorar la calidad de sus bajos mientras mantiene intacta el resto de su calidad de sonido, no busque más allá de los nuevos auriculares inalámbricos de bajos sólidos ATH-CKS50TW. Ya están disponibles en Audio-Technica por $218.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.