lunes, 27 de enero de 2020

Echa un vistazo a este sótano de 1.524 metros cuadrados con temática de STAR WARS lleno de coleccionables


Hay una mansión de $ 26.5 millones de dólares en venta en Los Ángeles que se completa con un sótano de 5.000 pies (1.524m ) cuadrados con temática de Star Wars lleno de objetos de colección y recuerdos.

La noticia proviene de The Wall Street Journal , que dice que se puede acceder al sótano con temática de Star Wars por un ascensor o escaleras. La habitación está hecha para parecerse al planeta del desierto Tatooine, y se completa con Tusken Raider, Sandtrooper y Jawa.

El sótano también cuenta con una vitrina personalizada que está llena de 30 cascos Clone Trooper y Stormtrooper hechos a medida, junto con una réplica personalizada de las motos speeder Endor de  .  Return of the Jedi.

También encontrará réplicas de maniquí de tamaño completo de varios personajes de la franquicia, incluida una recreación de cantina inspirada en Mos Eisley con Greedo, un músico Bith y Snaggletooth. También encontrarás cazarrecompensas como IG-88, Bossk, 4-LOM, dando vueltas. Además, Darth Vader, Darth Maul, un Snowtrooper, un Battle Droid, varios Stormtroopers, la Guardia Real del Emperador, R2-D2, C-3PO y Darth Talon. Otra habitación cuenta con innumerables estantes de figuras de acción de menta en caja, que incluyen algunos  juguetes de años anteriores

¡Oh si! También debo mencionar que hay una sala de cine de tamaño completo con dieciocho asientos y las paredes del teatro están inspiradas en el interior de la Cámara de congelación de carbono de   con el techo de la habitación modelado para que parezca la ventana de un Tie de combate. El teatro también cuenta con maniquíes de tamaño completo de Chewbacca, C-3PO y Boba Fett, quienes apuntan armas entre sí. También se exhibe una réplica a tamaño completo de Han Solo congelado en carbonita. The  Empire Strikes Back.

Supongo que es bueno saber que hay algunos fanáticos de Star Wars súper ricos en el mundo que pueden comprar lo que quieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.