viernes, 2 de enero de 2026

La colección DKNY Holiday 2025 adopta un estilo nevado

Cae la nieve. La ciudad vibra. DKNY Holiday 2025 se adentra en el invierno con la confianza que solo Nueva York puede transmitir. Con un horizonte nevado como telón de fondo, la colección celebra la eterna pasión de DKNY por la ciudad. La dirección creativa corre a cargo de Big and Partners , quienes también dieron forma a la visión digital y social completa de la marca para la temporada.

Se percibe enérgica, moderna y con una gran seguridad. Es un estilo navideño hecho para la vida real, donde los días se convierten en noches y los planes cambian rápidamente. Fotografiada por Christian MacDonald, la campaña captura Nueva York con una claridad editorial nítida.

Con el estilismo de Milton Dixon III, los looks se mueven con facilidad entre lo formal y lo informal, equilibrando la elegancia con naturalidad. Las modelos Quinn Mora, Paola Manes y Owen O'Dell aparecen en las imágenes. Lucen elegantes vestidos negros, elegantes trajes grises, prendas de punto suaves, abrigos llamativos y bolsos con asas de cadena que captan la luz a la perfección.

Las sudaderas DKNY se pueden llevar debajo de los abrigos. Los blazers se sienten desenfadados. Cada prenda luce perfecta para la calle, no solo para la cámara. El entorno importa. Tejados, barandillas y ventanas iluminadas de la ciudad enmarcan las prendas, imponiendo movimiento y atmósfera a la colección.